Tras unas semanas de incertidumbre, finalmente conocemos a las que serán las nuevas protagonistas de la franquicia musical Love Live!

La web oficial de la franquicia Love Live! ha revelado un nuevo vídeo en el que se nos presenta a las nuevas protagonistas, las cuales pertenecen al instituto Yuigaoka. Hay que destacar que los nombres de las chicas han sido escogidos por votación popular. Estos son: Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

Hajime Yatate, pseudónimo de los miembros de Sunrise, se encarga del trabajo original, mientras que Sakurako Kimino firma el concepto original, al igual que en anteriores animes de la franquicia. Takahiko Kyōgoku dirige el proyecto cuyo guión es obra de Jukki Hanada. Los diseños de los personajes están realizados por Atsushi Saito (Black Fox). La música está compuesta por Yoshiaki Fujisawa, quien vuelve tras haber realizado las canciones de la primera temporada de Love Live!. Desgraciadamente se desconoce cuándo se estrenará el proyecto.

Fuente: Anime News Network