Los responsables del anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara han revelado que los nuevos capítulos podrían llegar en julio, aunque si la situación no mejora se retrasarán más tiempo.

La web oficial del anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, quinta temporada de la adaptación animada del manga culnario de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, ha indicado que los tres episodios que quedan se retrasarán, como mínimo, hasta el mes de julio. No obstante, se indica que si la situación sigue igual dichos capítulos podrían retrasarse aún más.

El anime Shokugeki no Sōma comenzó en abril de 2015 bajo la dirección de Yoshitomo Yonetani y la producción del estudio de animación J.C.Staff. Actualmente la obra se compone de setenta y cinco episodios y cinco OVA’s.

Shokugeki no Sōma, manga que se edita en España bajo el sello de Panini, sigue a Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: Anime News Network