FICOMIC pone en marcha un nuevo canal en el que disfrutaremos de charlas y concursos relacionados con el manga y el anime. Su título, Manga on Demand.

FICOMIC ha querido alegrarnos estos días de confinamiento lanzando un nuevo canal de Youtube, Manga on Demand. En él podremos disfrutar de charlas, clases de cocina, concursos de cosplay y muchas sorpresas más relacionadas con nuestra afición favorita, el manga y el anime.

La programación de Manga on Demand ha comenzado con el concurso Cosplay at Home, mientras que mañana veremos el lanzamiento de VIDEOMATON 25 aniversario Manga Barcelona. El jueves 7 de mayo a las 17:00h conoceremos todos los secretos detrás de la portada de Planeta Manga #4 de la mano de Santi Casas, Luis Montes,  Ana Oncina, Laia López, Judit Mallol, Raquel Trave, Toni Caballero, Sergio Hernández, Ana C. Sánchez y el editor de Planeta Cómic David Hernando. Pero aquí no acaban las actividades, talonianos, por lo que os invitamos a que acudáis a la web oficial de Manga Barcelona para conocer el horario de lo que veremos en los próximos días.

Fuente: Nota de Prensa