Tentai Books es una nueva empresa de tracción especializada en novelas ligeras que ya ha anunciado dos títulos: ¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! y Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

El mercado de las novelas ligeras en nuestro país sigue creciendo con la llegada de una nueva empresa especializada en dichos productos, Tentai Books. El pasado viernes se presentó en sociedad anunciando sus dos primeras licencias, ¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! y Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

Las novelas se irán poniendo a la venta en digital en diferentes formatos para que podamos leerlos en cualquier dispositivo. Estas se podrán adquirir en la tienda online de la empresa, Amazon, Google Play Books, Kobo, Barnes & Noble.

Tentai Books

¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! sigue a Dennis, quien ha sido traicionado y exiliado de la hermandad de El Batallón de las Alas Plateadas. Lejos de suponerle un problema, Dennis aprovecha que sus habilidades con la cocina están al máximo nivel para demostrar que es todo un chef. Pronto se le une Atrielle, una joven noble que también ha sido exiliada. Juntos abren un local en el que pasarán situaciones de todo tipo.

Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad? es una comedia romántica que tiene como protagonista a Tomoki Yuuji, un joven al que todo el mundo teme a excepción de su compañero Ike Haruma. Un día, la hermana de su amigo le confiesa su amor, aunque es todo un plan de la chica por un problema personal. A partir de ese instante la vida de nuestro protagonista empieza a cambiar drásticamente.

Fuente: Tentai Books