El vigesimoquinto número de la revista Otaku Bunka ya se encuentra disponible en quioscos y tiendas especializadas.

Desde ayer, martes 26 de mayo, ya podemos encontrar en quioscos y tiendas especializadas un nuevo número de la revista Otaku Bunka. Esta vigesimoquinta entrega nos presenta en portada uno de los isekai que más éxito han tenido en los últimos años, Re:Zero. Con motivo del estreno este año de la segunda temporada se ha realizado un especial en el que descubrimos todos los secretos de esta historia.

Otaku Bunka

En el bloque de anime podemos leer reseñas de series televisivas como, por ejemplo, Cagaster of an Insect Cage o Jibaku shônen Hanako-kun y análisis de películas clásicas como La Colina de las Amapolas, de Studio Ghibli. Asimismo, se incluye un reportaje sobre animación en 3D y una interesante entrevista a Range Murata.

Por otro lado, el bloque manga viene encabezado por una serie de reportajes que tratan la traducción de manga en nuestro país. Concretamente, Carlos Mingo e Irene Tellería hablan de su trabajo traduciendo las series Jujutsu Kaisen y Girl Friends. También se repasa la carera de Hiroya Oku y un mito en el manganime como es Astro Boy. Al igual que en anteriores números, se han incluido reseñas a obras tan conocidas y esperadas por Las Quintillizas, Jujutsu Kaisen y La Blancanieves Pelirroja, entre otras.

En otro orden de cosas, en este número veinticinco de Otaku Bunka se rinde un especial homenaje al actor Toshiro Mifune, se habla del papel que ha jugado Gainax en el mundo de los videojuegos, se habla de la vida del autor Ryunosuke Akutagawa y se explora los orígenes del ukiyo-e. Pero aquí no acaban las sorpresas, pues hay muchas más lecturas interesantes que no os queremos destripar, talonianos.

Fuente: Nota de Prensa