Panini ha confirmado que se ha hecho con los derechos del BL Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, de Hashigo Sakurabi. Su título en España será Mi Rival Más Deseado.

A través de una entrevista realizada al editor de la revista Otaku Bunka, Dan Kawaguchi, se ha confirmado que la editorial Panini ha licenciado Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, manga BL de la autora Hashigo Sakurabi (Los Deseos Obsesivos de mi Chico). Su título en nuestro país será Mi Rival Más Deseado y el primer tomo llegará cuando la situación se normalice.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu comenzó en las páginas de la revista Magazine Be x Boy y aún sigue abierta. Actualmente tiene a la venta en Japón seis volúmenes recopilatorios. Además, la historia cuenta con una adaptación animada de trece episodios que se emitieron entre octubre y diciembre de 2018.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu nos presenta a Takato Saijyo, un idol que tiene a toda la industria comiendo de su mano. Desgraciadamente, su mundo se va al traste en el instante en que el actor Junta Azumaya hace acto de presencia y le arrebata el número 1 como el hombre más guapo del momento. Esto lleva a Takato a caer en la bebida, algo de lo que Azumaya se entera y que pretende usar contra el joven para tener relaciones. ¿Cómo avanzará esta pareja tan peculiar?

Fuente: Ramen para Dos