Selecta Visión pondrá en marcha el 11 de mayo una iniciativa con la que podremos ver Steins;Gate Zero y Tokyo Ghoul:re totalmente gratis en su web oficial.

A través de las redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha puesto en marcha la iniciativa Meriendas de Anime, la cual comenzará el lunes 11 de mayo. Gracias a ella podremos ver de forma gratuita y en VOSE los animes Steins;Gate Zero y Tokyo Ghoul:re a través de la web oficial de la empresa. Cada tarde, a partir de las 18:00h, se subirá un nuevo episodio de ambas series. ¿Qué os parece la idea, talonianos?

Steins;Gate Zero: Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Tokyo Ghoul:re: El CCG encomienda a Haise Sasaki, anteriormente conocido como Ken Kaneki,la misión de guiar a un rebelde grupo de humanos con habilidades ghoul. En la ciudad de Tokyo, criaturas que solo pueden alimentarse de carne humana se entremezclan con la población. Son los ghouls. Dos años después de la redada en el Anteiku, la Comisión de Contramedidas Ghoul ha activado al escuadrón Quinx, cuyos miembros han sido sometidos a un procedimiento experimental mediante el cual les han sido implantados kagunes proporcionándoles poderes y habilidades ghoul. El mentor de este escuadrón es el investigador Haise Sasaki, quien no solo debe lidiar con las problemáticas personalidades de sus subalternos sino también con su amnesia y su incierto dominio de sus propias habilidades ghoul. Este es el último capítulo de la historia del hombre que en el pasado fue conocido como el ghoul del parche, Ken Kaneki.

Fuente: Selecta Visión