Yūto Tsukuda y Shun Saeki, conocidos por su trabajo al frente del manga culinario Shokugeki no Sōma, lanzarán un nuevo one-shot el 25 de mayo titulado Yūgen to Jorei Gakkyū.

El número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que Yūto Tsukuda y Shun Saeki, autores del manga Shokugeki no Sōma, lanzarán un nuevo one-shot en el siguiente número. Este llevará por título Yūgen to Jorei Gakkyū (Yūgen y la Clase de los Espíritus Femeninos) y tendrá un total de cuarenta y nueve páginas, incluida una portada todo color.

Tsukuda y Saeki comenzaron Shokugeki no Sōma en noviembre de 2012 en las páginas de la Shonen Jump. Tras casi siete años en activo, la historia finalizó en agosto de 2019 siendo recopilada en treinta y seis volúmenes. En España, la historia está siendo publicada por Panini.

Shokugeki no Sōma sigue a Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: Anime News Network