Arechi Manga amplía su catálogo con la licencia de Arte, manga de Kei Ohkubo. El primer tomo llegará en septiembre a un precio de 9€.

La editorial Arechi Manga ha confirmado el título de un manga que recientemente se ha unido a su catálogo. Se trata de Arte, de Kei Ohkubo. El primer volumen de esta obra, que tendrá una periodicidad bimestral, se lanzará el próximo mes de septiembre a un precio de 9€. La edición que veremos será igual a la original nipona.

Kei Ohkubo inició Arte en la revista Monthly Comic Zenon en 2013. La editorial Tokuma Shoten ya ha lanzado al mercado nipón doce volúmenes recopilatorios. Además, esta historia cuenta con una adaptación animada de doce episodios que se han emitido en Japón entre abril y junio de este mismo año.

Siglo XVI, Florencia, Italia. El lugar de nacimiento del renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad comienza el viaje de una niña. Ella sueña con ser artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En esos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina. A pesar de estos desafíos, ¡Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

Fuente: Arechi Manga