Recientemente se ha confirmado que BEM tendrá una película titulada Gekijо̄ban BEM~BECOME HUMAN que se estrenará en Japón en otoño de este año.

El comité de producción de la franquicia Yōkai Ningen Bem ha anunciado la llegada de una nueva película titulada Gekijо̄ban BEM~BECOME HUMAN. Esta se estrenará el próximo otoño y ya cuenta tanto con un primer avance como con una imagen promocional que se puede ver en la web oficial.

Hiroshi Ikehata (Kiratto PriChan, Space Battleship Tiramisu) dirige este largometraje producido por el estudio de animación Production I.G, mientras que el guión llega la firma de Atsuhiro Tomioka (One Piece Estampida). Range Murata se encarga de los diseños de personajes, los cuales serán adaptados para la película por Mino Matsumoto (Ataque a los Titanes: Junior High).

La historia nos presenta a Bem, Bela y Belo, tres yôkai que llegan a una ciudad en la que tanto humanos como yôkai se comportan de manera extraña. Es por ello que toman la decisión de quedarse allí y resolver los diferentes conflictos que se van desarrollando.

Fuente: Anime News Network