El número 29 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado que la adaptación animada de Black Clover regresará el 7 de julio.

El último número de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha comunicado a todos sus lectores que el anime Black Clover retomará su emisión el próximo 7 de julio con el capítulo 133. La web oficial del anime Black Clover informó a finales de abril de que el comité de producción había decidido retrasar la emisión del capítulo 133 y posteriores debido a los efectos del Estado de Emergencia decretado en Japón por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19). Asimismo, el número combinado 21-22 de la revista Weekly Shonen Jump indicó que el anime reemitiría su primer episodio el 5 de mayo.

Tatsuya Yoshihara (Monster MusumeYatterman NightMuromi-sanLong Riders!) es el encargado de dirigir el proyecto para Studio Pierrot. Por otro lado, los diseños de los personajes son obra de Itsuko Takeda (Ristorante ParadisoLevel EBlue Drop). Aunque en un primer momento se dijo que la serie tendría 51 episodios, el pasado 2 de octubre dio comienzo una nueva temporada con un nuevo opening, Gamushara, interpretado por Miyuna, y con el ending Tenjō Tenge.

La trama, que se desarrolla en un mundo donde la magia es lo más importante, tiene como protagonista a Asta, un joven que fue abandonado a las puertas de una iglesia siendo tan sólo un bebé. Con el paso del tiempo Asta no consigue despertar su poder, por lo que es un chico normal y corriente. A pesar de ello, ansía convertirse en el Rey Mago y lucha contra su amigo Yuno por ver quién logra antes dicho título.

Fuente: ANN