La serie de animación Fugō Keiji Balance: Unlimited al fin tiene fecha de vuelta. Será el 30 de julio cuando podremos seguir las aventuras del dúo formado por Daisuke Kanbe y Haru Katō.

Aniplex of America ha confirmado que Funimation retomará la serie Fugō Keiji Balance: Unlimited a partir de su tercer episodio el próximo 30 de julio. El anime detuvo sus emisiones tras el capítulo tres el pasado 23 de abril debido a la situación provocada por la crisis del coronavirus. En Japón, el anime regresará el 16 de julio desde el primer episodio.

Fugō Keiji Balance: Unlimited se estrenó el pasado 9 de abril en el bloque Noitamina de Fuji TV y tiene programa una primera temporada de 11 episodios. La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe, un detective que resuelve casos de manera poco convencional. Tsutsui serializó la novela original entre 1975 y 1977, pero el anime traslada la acción a la actualidad. Kanbe es asignado a la «Unidad de Crímenes Modernos», una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos lejos de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Haru Katō.

Tomohiko Ito (Sword Art OnlineERASEDSilver Spoon) dirige el proyecto para CloverWorks. Taku Kishimoto firma los guiones, mientras que Keigo Sasaki se ocupa del diseño de personajes. El opening, NAVIGATOR, está interpretado por el grupo de idols masculino SixTONES.

Fuente: ANN