El anime Kanojo, Okarishimasu se estrenará en el bloque Animeism el 10 de julio y estará dirigido por Kazuomi Koga para TMS Entertainment.

El anime Kanojo, Okarishimasu, basado en el manga de Reiji Miyajima, tendrá un total de doce episodios. Estos se pondrán a la venta en cuatro boxes con tres episodios cada una. El anime se estrenará en el bloque Animeism de las cadenas MBS y TBS (entre otras) el próximo 10 de julio.

Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime para TMS Entertainment. Mitsutaka Hirota supervisa los guiones y Kanna Hirayama firma el diseño de personajes. La banda de rock The Peggies interpreta el opening, mientras que halca pone voz al ending.

Por otro lado, el Twitter de la app Magazine Pocket de Kodansha ha sido el medio elegido para comunicar que Kanojo, Okarishimasu tendrá un spinoff. Este llevará por título Kanojo, Hitomishirimasu y estará realizado por Miyajima. El primer capítulo se podrá leer el 21 de junio y la obra en sí estará centrada en Sumi.

Miyajima inició esta obra en la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en julio de 2017. En el Japón actual los servicios de «alquiler» pueden ofrecer una tarde con un «amigo», un «padre», o incluso una “novia” falsa. Después de la traición de su novia, el desafortunado estudiante Kazuya se desespera lo suficiente como para probar esta nueva moda. Pero rápidamente descubre lo complicado que puede ser «alquilar» una conexión emocional. Además, su nueva «novia» entra en pánico cuando descubre que su vida real y la de Kazuya están entrelazadas.

Fuente: Web anime Kanojo, Okarishimasu / ANN