La adaptación animada del otome Koi to Producer: EVOLxLOVE cuenta con un nuevo tráiler antes de su estreno oficial el próximo 15 de julio.

El site oficial del anime Koi to Producer: EVOLxLOVE, basado en el videojuego otome de Papergames, se ha actualizado con un tercer tráiler en el que podemos ver a todos los protagonistas en acción. La serie se estrenará el 15 de julio.

Koi to Producer: EVOLxLOVE tiene como director a Munehisa Sakai (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Zombie Land Saga, One Piece) y a Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahō no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) como diseñador de personajes. MAPPA es el estudio encargado de la animación, mientras que el guión lleva la firma de Kiyoko Yoshimura (Last Exile -Fam, The Silver Wing-, Riddle Story of Devil, Garo -Vanishing Line-).

Koi to Producer: EVOLxLOVE tiene como protagonista a una joven que, tras fallecer su padre, hereda la empresa familiar y se convierte en productora televisiva. No obstante, la empresa está al borde de la quiebra y debe hacer lo que sea para salvarla, además de lidiar con una conspiración en la que su vida estará en juego. Menos mal que aparecen cuatro apuestos jóvenes para protegerla.

Fuente: Anime News Network