La serie de animación Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… recibirá una segunda temporada en 2021

El último capítulo del anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), basado en la serie de novelas creadas por Satoru Yamaguchi (historia) y Nami Hidaka (ilustraciones), ha anunciado que la serie recibirá una segunda temporada. Esta se estrenará en 2021 y para celebrar el anuncio Hidaka ha dibujado una ilustración especial.

Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai) ha dirigido la primera temporada de esta serie, que se estrenó el pasado 4 de abril, para el estudio SILVER LINK. Megumi Shimizu ha supervisado los guiones y Miwa Oshima ha adaptado los diseños de personajes de Nami Hidaka. El opening, «Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!», ha sido interpretado por el duo Angela, mientras que Shouta Aoi ha puesto voz al ending, «Bad End». En nuestro país hemos podido seguir esta aventura a través de Crunchyroll.

Yamaguchi inició las novelas en la web Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014. La editorial Ichijinsha sacó a la venta la primera de ellas en agosto de 2015. Hidaka también firma la adaptación a manga, que comenzó en la revista Comic Zero Sum en agosto de 2017.

Tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, la hija del Duque Claes, Katarina Claes, recuerda una vida pasada en la que falleció como estudiante de secundaria a los diecisiete años. En dicha vida jugó a un juego otome titulado Fortune Lover, en el que la antagonista por excelencia era la mismísima Katarina Claes. Sabiendo los trágicos finales que le deparaban las distintas opciones del juego junto a los protagonistas masculinos del mismo, Katarina decidirá hacer todo lo posible para cambiar su destino y tener una vida que no finalice con su muerte o su exilio. Para ello, deberá hacer todo lo posible para camelarse a los personajes que, igual que en el juego, irán irrumpiendo en su vida.  

Fuente: Episodio 12 Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…