La adaptación animada del manga Peter Grill to Kenja no Jikan cuenta con un nuevo tráiler en el que se confirma su estreno el próximo 10 de julio.

La web oficial del anime Peter Grill to Kenja no Jikan, adaptación del manga homónimo de Daisuke Hiyama, ha mostrado un nuevo tráiler en el que se confirma que la serie se estrenará oficialmente el 10 de julio. Además, se ha revelado que habrá dos versiones: normal y «great philosopher» que llegará seis días después.

Esta adaptación animada está dirigida por Tatsumi para Wolfsbane. Nora Mōri firma los guiones, mientras que Rui Ishige se ocupa del diseño de los personajes.

Daisuke Hiyama inició Peter Grill to Kenja no Jikan en la Manga Action en julio de 2017. La editorial Futabasha puso a la venta en Japón el quinto tomo recopilatorio el pasado 10 de enero.

Tras ganar un torneo de lucha y ser coronado como el guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill descubre una desventaja de su nueva fama: las mujeres de todas las especies, desde ogros hasta elfos, se pelean por su “semilla” para asegurarse de dar a luz a los bebés más fuertes. Peter sólo quiere tener una vida tranquila junto a su prometida, pero para ello deberá superar todos los problemas que el inesperado y variado séquito le causará.

Fuente: Anime News Network