El anime Uzaki-chan wa Asobitai! se estrenará en la televisión nipona el próximo 10 de julio y tendrá un total de doce capítulos.

La web oficial del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, basado en el manga de Take, ha indicado que la serie contará con un total de doce episodios. Estos se pondrán a la venta en tres packs para consumo doméstico con cuatro episodios cada uno. El anime se estrenará el 10 de julio en los canales AT-X, Tokyo MX, San’in Broadcasting, BS11 y d Anime Store. Posteriormente también se podrá seguir en ABC TV y TV Aichi.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) dirige el proyecto para ENGI. Takashi Aoshima supervisa los guiones y Manabu Kurihara firma el diseño de personajes. Kano y Naomi Ōzora interpretan el opening, «Nadamesukashi Negotiation». En cuanto a los actores y actrices de doblaje, estos son:

  • Naomi Ōzora: Hana Uzaki
  • Kenji Akabane: Shinichi Sakurai
  • Ayana Taketatsu: Ami Asai
  • Tomoya Takagi: Itsuhito Sakaki
  • Yousuke Akimoto: el maestro
  • Saori Hayami: Tsuki Uzaki

El único deseo de Shinichi Sakurai es tener un poco de paz y tranquilidad. Pero el bullicioso Hana Uzaki tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. ¡Con la ayuda de su encanto y su persistencia, este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

Take inició esta historia en Niconico en diciembre de 2017 como parte de Dra Dra Sharp. La editorial Kadokawa puso a la venta en Japón el cuarto tomo recopilatorio el pasado mes de febrero.

Fuente: Web anime Uzaki-chan Wants to Hang Out!