El spinoff Bungō Stray Dogs Wan! recibirá una adaptación animada. Para celebrar esta buena noticia Kanaineko ha realizado una ilustración especial.

Kadokawa ha informado a sus lectores de que el manga Bungō Stray Dogs Wan!, spinoff de la franquicia Bungō Stray Dogs dibujado por Kanaineko, contará con una adaptación animada. Para celebrar esta buena noticia Kanaineko ha realizado una ilustración especial.

Kanaineko inició esta historia que muestra a los personajes de Bungō Stray Dogs en formato SD protagonizando gags en la web Young Ace Up! de Kadokawa en diciembre de 2015. Hasta la fecha, cuenta con seis tomos recopilatorios.

Bungō Stray Dogs comenzó en las páginas de las Young Ace en 2012 y en España se edita bajo el sello de Norma Editorial. La historia se centra en una liga de figuras literarias que poseen poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real Ryūnosuke Akutagawa escribió conocidas historias que inspiraron al cineasta Akira Kurosawa. En el manga, este tiene el poder de transformar y manipular su capa y transformarla en una especie de monstruo. También aparecen personalidades como Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji, Natsuhiko Kyogoku, Fyodor Dostoyevsky, Agatha Christie y Dan Brown.

Fuente: ANN