La revista Nakayoshi del mes de julio será la encargada de ofrecer a los lectores el último capítulo del manga Cells at Work!: Bacteria!, spinoff de Cells at Work!

El número de julio de la revista Nakayoshi (Kodansha) ha confirmado que el manga Cells at Work!: Bacteria! (Hataraku Saikin), de Haruyuki Yoshida, terminará en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta en Japón el 3 de julio. Además, ha informado de que el séptimo y último tomo recopilatorio de la obra saldrá al mercado nipón el 6 de agosto.

Cells at Work!: Bacteria! (Hataraku Saikin) es un spinoff del manga Cells at Work! (Hataraku Saibō) de Akane Shimizu. En esta historia conocemos que las células no son las únicas que funcionan en un cuerpo humano, ya que en el intestino se desata una guerra entre bacterias buenas, bacterias malas y patógenos oportunistas, además de combatir a invasores externos.

Yoshida y Shimizu iniciaron esta obra en la revista Nakayoshi en abril de 2017. Shimizu comenzó la obra original en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha). Actualmente la obra cuenta con cinco tomos recopilatorios en el mercado nipón. En España es Ediciones Babylon quien tiene los derechos de publicación de Cells at Work!, mientras que la primera temporada del anime Cells at Work! está disponible en nuestro país tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Coalise Estudio.

Fuente: ANN