El manga Tate no Yūsha no to Aru 1-Nichi, spinoff de The Rising of the Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari), tendrá tres tomos recopilatorios.

El ultimo número de la revista Dengeki Daioh G (Kadokawa) ha publicado el capítulo final de Tate no Yūsha no to Aru 1-Nichi, spinoff de The Rising of the Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari) creado por Akagashi. La obra estará compuesta por tres tomos y el último de ellos saldrá al mercado nipón en agosto.

Akagashi inició esta comedia 4-K en la Dengeki Daioh G en septiembre de 2018. El spinoff se basa en la serie de novelas The Rising of the Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari) de Aneko Yusagi. En España, la adaptación a manga de esta historia está siendo publicada por la editorial Ivrea.

Tate no Yūsha no Nariagari sigue a Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que de la noche a la mañana es invocado en un mundo muy distinto al suyo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes que portan una de las armas legendarias y su misión es salvar al mundo de la destrucción. ¡Es hora de que el protagonista demuestre todo lo que vale!

Fuente: ANN