Inu wa hoeru ga kami wa shinai, de la autora Shinshi Nakai, es la nueva licencia de la editorial Ivréa. Su título en castellano será Perro Ladrador, Poco Mordedor.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales el título de un nuevo manga que se une a su catálogo. Se trata del tomo único Inu wa hoeru ga kami wa shinai, de la autora Shinshi Nakai. Este BL, cuyo título en castellano será Perro Ladrador, Poco Mordedor, se pondrá a la venta próximamente a un precio de 8,50€.

Inu wa hoeru ga kami wa shinai nació en las páginas de la revista Kachi Comi (Akita Shoten) en 2018. Posteriormente sus episodios fueron recopilados en un único volumen. La sinopsis oficial de esta apasionante historia es la siguiente:

Kenji va al instituto y no para de meterse en peleas con sus colegas. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando se reencuentre con Yuu, su amigo de la infancia. Lo recuerda como un chaval pequeño y que se parecía a su perro, incluso le había puesto de mote un nombre típico de mascota. Pero hoy en día es todo distinto: Yuu es un chico alto, guapo y no hay quien le tosa.

Su presencia hará que Kenji empiece a sentir algo nuevo y despertará su más lado más calenturiento. También, de repente, parece que el protagonista se vuelve un objeto de deseo de todos los hombres con los que se cruza. ¿Pero será Kenji capaz de aceptar la nueva situación y entender lo que le está pasando?

Fuente: Ivréa