La semana que viene llega el primer tomo del manga Spy x Family de la mano de Ivréa. Un primer tomo que contará con dos portadas diferentes. ¿Cuál os gusta más, talonianos?

A través de las redes sociales la editorial Ivréa ha confirmado que la semana que viene pondrá a la venta el esperado primer volumen de una de sus últimas licencias, Spy x Family. Pero eso no es todo, pues la empresa ha confirmado que lanzará dicho primer tomo con dos portadas diferentes, por lo que podremos escoger la que más nos guste. Asimismo, independientemente de la portada que elijamos, recibiremos un punto de libro muy especial. Ivréa también ha indicado que el volumen incluirá páginas a color, además de una sobrecubierta realizada con tinta especial metalizada que la da un toque muy elegante al tomo.

Spy x Family es un manga de Tatsuya Endo que nació en la aplicación Shōnen Jump+ en marzo del año pasado. Actualmente la historia sigue abierta con cuatro tomos a la venta en Japón. Una historia que en este año ha alcanzado gran popularidad entre los lectores de manga.

Spy x Family

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. La putada es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene siete días para conseguir la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

Es así como los tres se sentirán como un pulpo en un garaje y a la vez deberán cumplir con sus respectivos objetivos, por obligación o por deseo, mientras intentan llevar una vida cotidiana lo más normal que les permita sus situaciones.

Fuente: Ivréa