La editorial Ivréa ha confirmado que el manga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! llegará el próximo mes de julio en tomos dobles.

Ivréa ha revelado a través de las redes sociales y de su web oficial el título de un nuevo manga que se unirá a su catálogo el próximo mes de julio. Se trata de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Masahito Watari, Natsume Akatsuki y Kurone Mishima. La edición que veremos en nuestro país será de tomos dobles y estará realizada en formato B6, contando con páginas a color. Cada volumen costará 14€ y su periodicidad será bimestral.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (KonoSuba para los amigos) nos presenta a Kazuma Sato, un joven que de la noche a la mañana acaba frente a una hermosa joven que afirma ser una diosa. Después de dicho encuentro, el protagonista es transportado a un extraño mundo en el que comenzará a trabajar para poder vivir una vida normal y corriente… O eso esperaba Kazuma, quien día tras día verá cómo sus nervios se ponen a prueba debido a varias situaciones.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Fuente: Ivréa