Jonu Media ha confirmado que se ha hecho con los derechos de Taifū no Noruda, cortometraje de Studio Colorido que se titulará en nuestro país Tifón Noruda.

Durante la celebración del evento online de Japan Weekend la distribuidora Jonu Media ha confirmado una nueva licencia que se une a su catálogo. Se trata de Taifū no Noruda, cortometraje producido por Studio Colorido que se estrenó en Japón en junio de 2015. Próximamente sabremos los detalles de la llegada de esta obra a nuestro país. Lo que sí se ha revelado es que su título será Tifón Noruda.

Yōjirō Arai, animador del famoso Studio Ghibli, ha hecho su debut como director en esta cinta que está producida por Studio Colorido. Los diseños de los personajes son obra de Hiruyasu Ishida y la música la firma Masashi Hamauzu (Binbogami ga!). El cast lo encabezan:

  • Shūhei Nomura: Shūichi Azuma
  • Daichi Kaneko: Kenta Saijō
  • Kaya Kiyohara: Noruda

Taifū no Noruda se desarrolla en una escuela media que se sitúa en una pacífica isla. Durante el festival cultural un joven abandona el club de béisbol y tiene una pelea con su mejor amigo. Es entonces cuando el muchacho se encuentra con una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda mientras un tifón amenaza con destruirlo todo.

Fuente: Jonu Media