La autora Kou Yoneda ha revelado en una revista que tiene planeado terminar su manga Pájaro que Trina no Vuela en 2-3 volúmenes.

La mangaka Kou Yoneda ha comentado en el número de julio de la revista Da Vinci que tiene pensado dar por finalizado su manga Pájaro que Trina no Vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai) dentro de 2-3 tomos. Actualmente la serie tiene a la venta en Japón seis volúmenes recopilatorios. El séptimo  pronto se lanzará al mercado con una OVA en la que se narrará el primer encuentro entre Kageyama y Kuga.

Por otro lado, hace unas semanas el site Chil Chil reveló que Pájaro que Trina no Vuela es el BL de este 2020 tras una votación popular. Además, el pasado mes de febrero se estrenó la adaptación cinematográfica que contará con una segunda parte, Saezuru Tori wa Habatakanai – The Storm Breaks.

En España, el manga Pájaro que Trina no Vuela está siendo publicado por Ediciones Tomodomo, empresa que ofrece que la siguiente sinopsis:

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Fuente: ANN