El 26 de junio se estrenará en los cines de nuestro país la película Human Lost, la cual presenta un nuevo avance en castellano.

Selecta Visión ha mostrado a través de las redes sociales un nuevo avance de la película Human Lost en castellano. Este largometraje se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 26 de junio y pronto sabremos a qué salas podremos acudir para disfrutar del buen cine.

Human Lost se estrenó en los cines japoneses  en octubre del año pasado bajo la dirección de Fuminori Kizaki (Afro Samurai) y la producción del estudio de animación Polygon Pictures. El guión es obra de Tow Ubukata (FafnerPsycho-Pass 2), mientras que Yūsuke Kozaki (BBK/BRNK) firma el diseño de los personajes.

Human Lost se desarrolla en el año 2036. La medicina ha mejorado de tal manera que ya se puede burlar a la muerte gracias a un tratamiento que sólo las personas con alto nivel económico pueden disfrutar. El protagonista, Yozo Oba, no es una de esas personas con dinero, pero pronto se relacionará con ellas gracias a la banda de moteros de su amigo. Es hora de que la vida de Yozo cambie para siempre.

Fuente: Selecta Visión