Josee to Tora to Sakana-tachi, película basada en la historia de Seiko Tanabe, retrasa su fecha de estreno debido a la crisis provocada por el coronavirus.

El site de la película Josee to Tora to Sakana-tachi, basada en la historia corta del mismo título creada por Seiko Tanabe, se ha actualizado para confirmar que retrasa su fecha de estreno debido a la crisis provocada por el coronavirus. Así pues, la cinta no llegará en verano tal y como estaba previsto. La web anuncia que en cuanto se decida la nueva fecha será comunicada de inmediato. Asimismo, en el site se ha mostrado una nueva imagen promocional de los protagonistas.

Este proyecto está dirigido por Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) y producido por el estudio de animación BONES. Nao Emoto (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) es quien firma los diseños de los personajes, los cuales se han adaptado a formato anime gracias al trabajo de Haruko Iizuka (Children of the Whales). El guión lleva la firma de Sayaka Kuwamura (Strobe Edge).

Josee to Tora to Sakana-tachi se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es un estudiante universitario, mientras que Josee es una joven que no sale a menudo de casa debido a que no puede andar. Ambos se conocen cuando la abuela de Josee sale con ella a dar un paseo.

Fuente: ANN