A Certain Scientific Accelerator y A Certain Scientific Railgun: Astral Buddy, spinoffs de A Certain Magical Index, concluirán a finales de julio.

El número de agosto de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha comunicado que el manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator (A Certain Scientific Accelerator) terminará en el número de septiembre, que se pondrá a la venta el 27 de julio. Esta obra de Arata Yamaji es un spinoff de A Certain Magical Index centrado en el personaje Accelerator que comenzó en la Monthly Comic Dengeki Daioh en el año 2013. La editorial Kadokawa puso a la venta el decimoprimer volumen el pasado 26 de marzo.

Por otro lado, la revista Monthly Comic Dengeki Daioh también ha señalado que el manga A Certain Scientific Railgun: Astral Buddy, de Yasuhito Nogi, finalizará en el próximo número de la publicación. Nogi inició este spinoff de A Certain Scientific Railgun, obra de Motoi Fuyukawa y spinoff de A Certain Magical Index, en la Monthly Comic Dengeki Daioh en abril de 2017.

La serie de novelas A Certain Magical Index de Kazuma Kamachi (historia) y Kiyotaka Haimura (ilustraciones) ha dado lugar a tres adaptaciones animadas, una película de animación y diversos mangas. A Certain Scientific Accelerator también cuenta con una temporada animada de 12 episodios.

Fuente: ANN (1), (2)