El vigesimosexto número de la revista Otaku Bunka se encuentra a la venta desde hoy mismo. En esta ocasión la portada está protagonizada por Ghost in the Shell.

Desde hoy, 30 de junio, podemos encontrar en quioscos y tiendas especializadas el nuevo número de la revista Otaku Bunka. Número de cien páginas cuyo protagonista es Ghost in the Shell. Dentro de la publicación podemos leer un interesante reportaje sobre la franquicia y todas las obras que han ido saliendo a su alrededor, incluyendo Ghost in the Shell: SAC_2045.

Otaku Bunka

Dentro del bloque de anime, Otaku Bunka #26 incluye reseñas de los últimos estrenos tanto en Japón como en nuestro país. Así pues, tenemos una crítica de las películas My Hero Academia: Dos héroes y Human Lost, además de escritos sobre los animes Hamefura, Yesterday wo Utatte y Kakushigoto, entre otros.

En lo que respecta a la sección centrada en el manga, los redactores han elaborado reportajes sobre la traducción de manga en nuestro país, centrado en esta ocasión en The Ancient Magus Bride y sobre el impacto del coronavirus en la industria del manganime dentro de nuestro país y en Japón. También se ha incorporado un tributo a Riyoko Ikeda, conocida por sus trabajos La Rosa de Versalles y La Ventana de Orfeo. Tampoco faltan las reseñas a los últimos lanzamientos de los últimos meses como, por ejemplo, Jigokuraku y Fairy Tail S.

El cine de la era Heisei es el protagonista de los siguientes bloques más centrados en la cultura japonesa, así como un especial centrado en la franquicia de videojuegos Sakura Wars. Tampoco falta un repaso a la literatura japonesa con obras de ciencia ficción, así como de Takashi Murakami. También se hablan de cosas tan interesante como armas, cosplay y nos descubren lugares muy interesantes de Japón.

Fuente: Nota de Prensa