La quinta temporada del anime culinario Shokugeki no Sōma regresará el 4 de julio desde el primer episodio. Shokugeki no Sōma: Gō no Sara se puede disfrutar en Crunchyroll.

El site oficial de la adaptación animada del manga culinario Shokugeki no Sōma se ha actualizado para confirmar la fecha de regreso tras el parón por la crisis del coronavirus. Shokugeki no Sōma: Gō no Sara volverá a la televisión nipona (y a Crunchyroll) el 4 de junio desde el primer episodio. El tercero, el cual no llegó a emitirse en su día, verá la luz el 17 de julio.

El anime Shokugeki no Sōma comenzó en abril de 2015 bajo la dirección de Yoshitomo Yonetani y la producción del estudio de animación J.C.Staff. Actualmente la obra se compone de setenta y cinco episodios y cinco OVA’s.

Shokugeki no Sōma, manga que se edita en España bajo el sello de Panini, sigue a Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: Nota de Prensa Crunchyroll