La serie de animación The God of High School llegará a Crunchyroll el próximo 6 de julio. ¡Es hora de entrenar las puños, talonianos!

Crunchyroll ha confirmado que la siguiente serie de su proyecto Crunchyroll Originals, The God of High School ya tiene fecha de estreno. La adaptación animada del manga del WEBTOON del mismo título llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de julio bajo la dirección de Sunghoo Park (GARO -VANISHING LINE-) y la producción del estudio de animación MAPPA. El cast está encabezado por:

Tatsumaru Tachibana será Jin MoriUn adolescente de dieciséis años cuyas habilidades con el taekwondo, el cual aprendió de su abuelo, lo hacen imposible de derrotar. Para él no hay nada más importante en la vida que convertirse en el mejor luchador de todos, y su récord actual es de 299 peleas con 297 victorias y 2 empates. Jin decide participar en el torneo God of High School, una competición de artes marciales tras caer derrotado por primera vez en vida ante Judge R, uno de los jueces del torneo.

Kentaro Kumagai será Han DaewiUno de los «Mad Cows», un dúo que en su momento controló toda la zona de Gangnam. Trabaja a media jornada para pagar las facturas médicas de la otra parte del dúo, quien sufre de una enfemedad incurable. Pero claro, el dinero que puede ganar un joven estudiante con trabajos temporales apenas cubre los gastos de tratamiento diario y no es suficiente para pagar una cura. Se une al God of High School cuando le dicen que si gana, podrá salvar a su compañero.

Ayaka Ohashi será Yoo MiraLa 25.ª maestra del estilo de espada Luz de Luna. Finge se una estudiante frágil, pero en realidad tiene fuerza suficiente como para acabar ella sola con un todo un grupo de matones en una pelea. Prefiere a los hombres de tipo muy masculino y viril porque la educaron con la idea de que necesitaba casarse con un hombre suficientemente fuerte como para que la ayude a resucitar la escuela de espada de su familia. Si se une al God of High School es para buscar un futuro esposo que sea suficientemente fuerte.

Fuente: Nota de Prensa