A través de un evento en directo la distribuidora Coalise Estudio ha confirmado la licencia de las series Neko no Robu y Wild Heart Ryukyu.

El pasado miércoles tuvo lugar un evento en directo en la cuenta oficial de Youtube de Coalise Estudio en el que se dieron más detalles sobre las novedades de este mes de julio. Durante dicho directo, además, se confirmó la llegada de dos nuevas series cortas que se podrán ver en su plataforma de streaming. Se trata de Neko no Robu y Wild Heart Ryukyu. Estas estarán disponibles con subtítulos en castellano, catalán, euskera y gallego. Más tarde podría llegar en valenciano.

Neko no Robu se compone de diez episodios y vio la luz en Japón en marzo de 2017. La obra tiene como protagonista a un gato que, mientras está descansando, va hablando al espectador sobre sus pensamientos.

Wild Heart Ryukyu es una historia de cuatro episodios que nació en 2013 y que está dirigida por Jun Aoki. La trama sigue las aventuras de dos perros karatekas que deben darlo todo por proteger a su princesa de los incesantes ataques de los peligrosos gatos ninja.

Coalise Estudio

Fuente: Coalise Estudio