Yuka Iguchi y Junya Enoki se unen al cast de Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, quinta temporada de la adaptación animada del manga culnario de Yūto Tsukuda y Shun Saeki.

El número combinado 33-34 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha sido el encargado de anunciar que Yuka Iguchi y Junya Enoki se unen al cast de Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, quinta temporada de la adaptación animada del manga culnario de Yūto Tsukuda y Shun Saeki. Ellos darán vida a Lanterby y Tommy Revolver, respectivamente, y harán su debut en el cuarto episodio.

Esta quinta temporada del anime Shokugeki no Sōma comenzó el 10 de abril, pero detuvo su emisión debido al coronavirus. La serie comenzó de nuevo desde su primer episodio el pasado 3 de julio.

Shokugeki no Sōma, manga que se edita en España bajo el sello de Panini, sigue a Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: ANN