El manga Kingdom, de Yasuhisa Hara, se tomará unos días de descanso y no volverá a las páginas de la revista Weekly Young Jump hasta el 6 de agosto.

El número combinado 33-34 de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) ha informado a sus lectores de que el manga Kingdom, de Yasuhisa Hara, se tomará unas semanas de descanso y, por tanto, no aparecerá en el siguiente número. Su regreso a las páginas de la revista está previsto para el 6 de agosto. La obra ya sufrió un parón entre mayo y junio para que Hara pudiese planificar el siguiente arco de la trama.

Kingdom narra la historia del niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder. De esta manera Xin hará todo lo posible para convertirse en el comandante de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

Este manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump (Shueisha) en 2006. El propio Hara ha señalado en alguna ocasión su intención de que el manga alcance los 100 tomos recopilatorios. La editorial Shueisha puso a la venta el tomo 58 el pasado viernes. La serie cuenta con tres temporadas de anime, estrenadas en 2012, 2013 y abril de 2020, respectivamente. La última temporada vio paralizada su emisión debido al coronavirus. En 2019 también se estrenó en Japón una película live-action dirigida por Shinsuke Satō.

Fuente: ANN