El manga Mei-chan no Shitsuji Mayonaka no Shitsuji-tachi, de Riko Miyagi, sacará al mercado su último tomo en el mes de noviembre.

El segundo volumen del manga Mei-chan no Shitsuji Mayonaka no Shitsuji-tachi, de Riko Miyagi, ha sido el encargado de confirmar que la obra terminará en su tercer volumen. Este saldrá al mercado nipón en noviembre. La obra en sí es un spinoff de Mei-chan no Shitsuji DX, obra de Miyagi, que comenzó el pasado mes de noviembre en la revista Margaret (Shueisha).

La historia original sigue a Mei, una joven campesina que tiene vagos sueños de un apuesto desconocido que la ayudó cuando se perdió de niña. Mei descubre que heredó una gran fortuna y tiene que inscribirse en una academia de élite para señoritas de alto prestigio. Allí conoce a Rihito, un mayordomo sorprendentemente guapo. Rihito resulta ser el extraño de sus sueños y el hermano de Kento, un chico que está enamorado de ella.

Miyagi inició esta historia en la revista Margaret en 2006. En 2012 la cerró con un total de 20 volúmenes. Posteriormente serializó el spinoff Mikado Boy en la Margaret (2013-2014). La secuela Mei-chan no Shitsuji DX se publicó en la Margaret en septiembre de 2014.

Fuente: Anime News Network