El manga Meikyū Black Company, creado por Yōhei Yasumura, tendrá una adaptación animada. De momento habrá que esperar para conocer más detalles.

El Twitter oficial de la web Mag Comi (Mag Garden) ha confirmado que el manga Meikyū Black Company, obra de Yōhei Yasumura, recibirá una adaptación animada, Acompañando la noticia ha compartido una imagen promocional de este proyecto animado. Previamente, la firma Rakuten había indicado que el sexto tomo del manga, que saldrá al mercado nipón el 10 de julio, incluye una imagen que anuncia dicha adaptación.

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética de trabajo, se ve transportado a otro mundo en el que debe realizar un trabajo terrible. Esclavizado por una malvada compañía minera en un mundo de fantasía, Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro.

Yasumura inició esta obra en el site Mag Comi en diciembre de 2016. La editorial Mag Garden puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre. Desde el 5 de junio la historia está en su arco final.

Fuente: ANN (1), (2)