El manga Satsuriku no Tenshi, de Kudan Nazuka, se despedirá de sus lectores dentro de tres capítulos y tendrá doce tomos recopilatorios.

El Twitter oficial de la revista Comic Gene (Kadokawa) ha confirmado que el manga Satsuriku no Tenshi, de Kudan Nazuka, terminará dentro de tres capítulos. Si no se producen inconvenientes, la obra llegaría a su fin en septiembre y estaría compuesta por doce episodios.

La mayoría de las chicas que se despiertan en la casa de un asesino en serie entrarían en pánico, pero no Ray. De hecho, su reunión con el asesino Zack es bastante conveniente porque su único deseo es encontrar una buena manera de morir.

Nazuka inició esta obra en la Comic Gene en 2015. La editorial Kadokawa publicó de undécimo tomo el pasado 27 de marzo. Nazuka también firma el spinoff Satsuriku no Tenshi: Episode.0, que comenzó en 2017en Gene pixiv y ya cuenta con tres tomos en el mercado nipón. Por su parte, negiyan dibuja el spinoff 4-K Satsuten! en la Comic Gene, que tiene cuatro tomos a la venta. En 2018 se estrenó la adaptación a anime de la obra.

Fuente: ANN