Según ha señalado Manga Cross, el manga Vampire Miyu: Saku, realizado por Narumi Kakinouchi y Toshiki Hirano, tendrá un total de siete volúmenes.

El Twitter oficial de la web Manga Cross (Akita Shoten) ha confirmado que el manga Vampire Miyu: Saku, de Narumi Kakinouchi y Toshiki Hirano, terminará en su séptimo volumen. La editorial puso a la venta el sexto tomo el pasado lunes.

La obra comienza cuando Miyu es transferida a un instituto de una zona donde hay desapariciones de estudiantes. Mientras la oscuridad comienza a inundar el día a día de la ciudad, un grupo de chicos y chicas tratan de resolver el misterio y acaban topándose con Miyu.

La historia comenzó a publicarse en la web Champion Cross (posteriormente Manga Cross) en diciembre de 2017. El manga original Vampire Princess Miyu se publicó en la revista Susperia (Akita Shoten) entre 1988 y 2002. Kakinouchi publicó New Vampire Princess Miyu en 1992. Posteriormente llegaron Vampire Yui (publicada entre 1989 y 1995), Vampire Yui. Kakinouchi y Vampire Yui – Saishūshō (publicada entre 2017 y 2018).

Fuente: ANN