El manga Violence Action, de Shin Sawada (historia) y Renji Asai (dibujo), anuncia una futura adaptación para pantalla.

El sexto tomo recopilatorio del manga Violence Action, de Shin Sawada (historia) y Renji Asai (dibujo), ha anunciado que la serie tendrá una «adaptación en pantalla», aunque no especifica si se tratará de un anime o de imagen real. Esta historia se publica en España bajo el sello de Norma Editorial, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Kei Kikuno podría pasar por ser una universitaria japonesa cualquiera: estudia contabilidad y se esfuerza para aprobar el examen oficial de la cámara de comercio para contables de grado 2 a pesar de que no tiene muy claro qué será de su futuro. Sin embargo, aunque como muchos otros jóvenes tiene un trabajo a tiempo parcial, lo que la convierte en alguien fuera de lo común es que forma parte del personal de Pururun, una empresa de asesinos profesionales que se hace pasar por una página de citas y que cuenta con una plantilla de chicas de lo más encantadoras que son capaces de acabar con cualquiera. Eso le hace combinar su vida como estudiante, preparándose para sus exámenes o yendo a comer con sus compañeros de clase, con la trepidante existencia que conlleva ser arma de alquiler. En clase es una chica agradable y dulce, mientras que, cuando cumple sus encargos, es absolutamente letal gracias a su destreza con la pistola y su inigualable velocidad y agilidad, lo que la convierte en alguien brutalmente eficiente e impredecible para sus rivales.

La serie comenzó a publicarse en la revista online Yawaraka Spirits (Shogakukan) en abril de 2016. Entre marzo de 2018 y junio de 2019 la historia estuvo en hiatus por problemas de salud de uno de los autores. En la guía Kono Manga ga Sugoi! (This Manga Is Amazing!) de Takarajimasha del año 2018 la obra se posicionó en el ránking de los 20 mangas para lectores masculinos.

Fuente: ANN