El primero de los dos tomos del manga El Clan de los Poe, de Moto Hagio, saldrá a la venta el 20 de julio y ya se puede reservar en la web de Ediciones Tomodomo.

El Clan de los Poe

Ediciones Tomodomo ha revelado a través de las redes sociales la portada en castellano del primer tomo del manga El Clan de los Poe, de la autora Moto Hagio. Dicho volumen, que ya se puede reservar en la web de la editorial, se pondrá a la venta el 20 de julio a un precio de 20€. La edición que veremos estará realizada en gran formato (17x24cm) y, dentro de sus cuatrocientas ochenta páginas, tendremos páginas a color y galería de ilustraciones.

Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abandonados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y termina por hacerse cargo de ellos en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha acogido, los Poe, son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. O eso dicen las leyendas. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en el cuerpo de un eterno adolescente.

Fuente: Ediciones Tomodomo