El próximo mes de septiembre la editorial Ivréa lanzará el primer volumen de su última licencia, Shuumatsu no Valkyrie.

A través de las redes sociales y de su blog oficial, la editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Shuumatsu no Valkyrie, de Azychika, Shinya Umemura y Takumi Fukui. El primer tomo de esta historia llegará el próximo mes de septiembre a un precio de 8,50€. La edición que veremos estará realizada en formato B6, contará con, aproximadamente, doscientas páginas por tomo y tendrá una periodicidad bimestral.

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

Shuumatsu no Valkyrie

Fuente: Ivréa