Levius, manga de Haruhisa Nakata, es la nueva licencia de la editorial Ivréa. El primero de los dos tomos de la serie llegará en septiembre.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales el título de su nueva licencia, Levius, manga de Haruhisa Nakata. El primero de los dos volúmenes que componen esta historia se pondrá a la venta en septiembre a un precio de 14€. Y es que la edición en castellano será igual a la última que se ha lanzado en Japón, la cual está realizada en formato B6 y que está compuesta por cuatrocientas páginas cada volumen.

Levius nació en las páginas de la revista Monthly Ikki en febrero de 2013 y finalizó en noviembre del año siguiente, teniendo en total tres volúmenes. En una reciente reedición se redujo el número de tomos a dos. Asimismo, en mayo de 2015 vio la luz la secuela, Levius/est, la cual sigue activa en la revista Ultra Jump, teniendo a la venta en Japón ocho volúmenes. Tal ha sido su éxito que cuenta con una serie de animación de doce episodios que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.

Levius Cromwell es un joven que ha perdido a su padre en la guerra, mientras que su madre ha quedado en coma y a él le han tenido que amputar un brazo. Después de conseguir una prótesis metálica alimentada por el vapor de su propia sangre, Levius se interesa por el “steam boxing”, un brutal deporte que combina artes marciales con elementos mecánicos. A su pesar, su tío Zacks, que es un destacado exluchador, decide entrenarlo. El ascenso hasta el más alto rango del steam boxing es arduo y no tardarán en aparecer formidables contrincantes y oscuros intereses que van mucho más allá de la lucha.

Levius

Fuente: Ivréa