El spinoff Kimi ni Todoke Bangaihen ~Unmei no Hito~, basado en la obra original de Karuho Shiina, sacará su sexto capítulo en el próximo número de la revista Bessatsu Margaret.

El número de agosto de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha comunicado a sus lectores que el próximo número de la publicación incluirá el sexto capítulo de Kimi ni Todoke Bangaihen ~Unmei no Hito~, spinoff del manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina. La revista se pondrá a la venta el 11 de agosto y el capítulo en cuestión se centrará en Kurumi pasando una noche en la habitación de Eiji.

El primer capítulo de Kimi ni Todoke Bangaihen ~Unmei no Hito~ se publicó en la Bessatsu Margaret en abril de 2018 y estuvo compuesto por 50 páginas. El segundo capítulo vio la luz en octubre de ese mismo año, mientras que el tercero, cuarto y quinto aparecieron en marzo, julio y octubre de 2019, respectivamente. La obra ya cuenta con un tomo recopilatorio a la venta en Japón.

Shiina publicó la obra original, Kimi ni Todoke, en la Bessatsu Margaret entre 2006 y 2017. La obra se recopiló en 30 tomos.

Kimi ni Todoke nos presenta a Sawako Kuronuma, una joven que es apodada Sadako (como la protagonista de The Ring) debido a su pelo largo y negro y a su aspecto aterrador. No obstante, bajo esa fachada terrorífica se esconde una dulce jovencita que, con esfuerzo y ayuda de sus amigos, logrará llegar al corazón de sus compañeros.

Fuente: ANN