La nueva película de TOHO, Kimi wa Kanata, llegará a los cines nipones a finales de noviembre bajo la dirección de Yoshinobu Sena.

La web oficial de Kimi wa Kanata, la nueva película de TOHO, ha compartido un teaser de 30 segundos de duración y una imagen promocional del proyecto. El vídeo, que cuenta con la voz en off de Honoka Matsumoto, adelanta que su estreno está previsto para el 27 de noviembre. El texto del cartel promocional señala “¿Por qué no puedo recordar…?”.

Yoshinobu Sena (Neko mo) dirige la película, su guión y firma la creación del concepto original en la que es su primera película de estreno en cines. Digital Network Animation produce el filme. Honoka Matsumoto dará vida a Mio y Toshiki Seto prestará su voz a Shin

Esta película de fantasía adolescente se desarrolla en el distrito Ikebukuro de Tokio y se centra en dos amigos de la infancia llamados Mio y Shin. Mio siente algo por Shin y siempre piensa en él, pero nunca ha podido decirle cómo se siente. Un día, los dos se pelean por algo trivial y tiempo después Mio decide hacer las paces con él. Mientras Mio acude al encuentro de Shin en un día lluvioso, se ve envuelta en un accidente de tráfico. Cuando Mio recupera la conciencia, se encuentra en un mundo nuevo y desconocido.

Fuente: Web Kimi wa Kanata / ANN