La esperada quinta OVA de la serie That Time I Got Reincarnated as a Slime tiene previsto su estreno en Crunchyroll el próximo 27 de noviembre.

Crunchyroll ha confirmado la fecha de estreno de la esperada quinta OVA de la serie That Time I Got Reincarnated as a Slime. Será el 27 de noviembre cuando dicho episodio se estrene en el servicio de streaming. Cabe recordar que los cuatro primeros episodios se encuentran disponibles en la web.

Rimuru y sus alumnos de la Clase S han superado el primer ejercico de la Academia Libertad en su evento anual de exteriores. La Clase S fue la primera en llegar a su destino y ahora se preparan para explorar la cueva, pero allí los esperan unos ladrones que quieren secuestrar a los estudiantes y ganar dinero con el rescate. ¡Pero entre los ladrones hay un monstruo! Y los niños de la Clase S no están dispuestos a permitir que haga daño a la profesora que deben proteger. Una nueva historia creada por Fuse, autor de las novelas originales, que llega a su punto álgido.

Fuente: Nota de Prensa