El bloque «Animeism» de los canales MBS, TBS y BS-TBS emitirá a partir de octubre la segunda parte de Haikyū!! To the Top.

El número 32 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado que la segunda parte de Haikyu!! To The Top, cuarta temporada del anime basado en el manga de Haruichi Furudate, se estrenará en el bloque «Animeism» en los canales MBS, TBS y BS-TBS el próximo mes de octubre.

Esta cuarta temporada de Haikyū!!, cuya primera parte podemos ver en la web oficial de Selecta Visión, comienza exactamente como terminó la tercera, con el anuncio de que Tobio Kageyama ha sido convocado para participar en un Campamento de la Selección Juvenil (sub-19) Japonesa de Voleibol Masculino. Allí Kageyama conoce a grandes jugadores que le ayudan a tener una visión más amplia de sus capacidades y de lo mucho que aún puede hacer para mejorarse tanto a sí mismo como al resto de sus compañeros. Por otro lado, Kei Tsukishima es invitado a participar en un Campamento para los mejores jugadores juveniles de la Prefectura de Miyagi, donde también será consciente del trabajo que aún puede realizar para mejorar sus capacidades. Incapaz de quedarse quieto, Shōyō Hinata decide colarse en el campamento en el que participa Tsukishima, lo que le aporta unos conocimientos de lectura de movimientos que le sirven para contrarrestar a sus rivales en la cancha. Sin embargo, la auténtica acción comienza casi finalizada esta tanda de episodios con el inicio del Campeonato Nacional de Primavera para el que Karasuno se clasificó tras vencer a la Preparatoria Shiratorizawa. Allí comprobarán lo distinto que se siente el competir en un estadio nacional contra los mejores equipos de todo el país.

El estudio de animación Production I.G es el encargado de llevar a la pequeña pantalla las adaptaciones de este manga de voleibol. La primera temporada se estrenó en abril de 2014, la segunda lo hizo en octubre de 2015 y la tercera debutó en octubre de 2016. La cuarta temporada se estrenó el 10 de enero de 2020, estando en emisión hasta el pasado mes de marzo.

Fuente: ANN