Se ha confirmado que la segunda temporada del anime Fire Force (En En no Shōbōtai), basado en el manga de Atsushi Ohkubo, tendrá 24 capítulos.

La web oficial del anime Fire Force (En En no Shōbōtai), basado en el manga del mismo título creado por Atsushi Ohkubo, ha confirmado que la segunda temporada de la serie estará formada por 24 episodios. Estos se sacarán al mercado para consumo doméstico en cuatro packs en BD con seis capítulos en cada uno.

La segunda temporada de Fire Force se estrenó en MBS, TBS, BS-TBS, Miyazaki Broadcasting, Shin-etsu Broadcasting y Oita Broadcasting System el 3 de julio. También se puede seguir en Shizuoka Broadcasting System, Sanyo Broadcasting Co., Ltd., TV Aichi, Iwate Broadcasting y Kumamoto Broadcasting. Tatsuma Minamikawa (Episodio 12 Fire Force) dirige este proyecto (en sustitución de Yuki Yase) y supervisa los guiones. El opening, “SPARK-AGAIN”, es interpretado por Aimer, mientras que el ending es interpretado por Cidergirl. Entre el nuevo cast que se incorpora a esta segunda temporada destacan:

  • Miyuri Shimabukuro: Kasugatani Inka
  • Makoto Furukawa: Ogun Montgomery
  • Daisuke Ono: Pan Ko Paat
  • Kentaro Ito: Scop
  • Sho Hayami: Yata

Ohkubo (Soul Eater) inició esta obra en la Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015. La editorial Kodansha puso a la venta en Japón el tomo número 23 el pasado 15 de mayo.

En España, la distribuidora Coalise Estudio posee la licencia de esta continuación. Asimismo, ha revelado que va a ofrecer el simulcast de esta en japonés con subtítulos en castellano. Para celebrar esta gran noticia se ha mostrado un primer avance de la obra con subtítulos en nuestro idioma.

El manga Fire Force comenzó en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015. En España la serie está siendo publicada bajo el sello de Norma Editorial, empresa que ofrece la siguiente sinopsis:

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Fuente: Web anime Fire Force