El prolífico mangaka Inio Asano sorprende con un nuevo one-shot titulado Moshimo Tokyo que ya se puede leer en el número 35 de la revista Big Comic Spirits.

El último número de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan ha publicado un nuevo one-shot del autor Inio Asano (Dead Dead Demons DeDeDeDe Destruction, Buenas noches, Punpun, Solanin). Este lleva por título Moshimo Tokyo y gira en torno a la extraña vida cotidiana de la estudiante de secundaria Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa y otros en un mundo en el que una nave nodriza gigante ha aparecido sobre Tokio.

El autor ha explicado que creó esta historia para mostrarla en una exposición que se iba a celebrar en agosto y que ha sido retrasada, pero si no se mostraba este año la historia perdería su significado. También señala que terminó este proyecto en febrero, antes de que estallase la pandemia del coronavirus. En el comentario que acompaña esta historia Asano incide en que lo que comenzó como un escenario de «¿Qué pasaría si Tokio?» ahora se ha convertido en el «Tokio normal”. Asano concluye su mensaje afirmando que lo que era “normal” parece haber quedado en el pasado, pero confía en que la gente pueda recuperar la “normalidad” lo más pronto posible.

Fuente: Anime News Network