La secuela Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer se estrenará en los cines de todo Japón el próximo 27 de noviembre.

La web oficial del anime Grisaia: Phantom Trigger ha mostrado un vídeo promocional, una nueva imagen, además de anunciar el estreno de la secuela Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer para el 27 de noviembre. Además, el vídeo ofrece un avance del ending, «Ryūrui Ruru Mama», interpretado por Yoshino Nanjō.

En julio de 2019 se lanzó una campaña de crowdfunding para la realización de Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer, que consiguió recaudar 10 millones de yenes en menos de 24 horas. Está previsto que cada episodio, de unos 60 minutos de duración cada uno, adapte cada uno de los volúmenes de la visual novel original. La secuela se centrará en contar la historia del tercer volumen del juego.

Los primeros dos episodios de Grisaia: Phantom Trigger vieron la luz de manera simultánea el pasado mes de diciembre, incluyendo doblaje al inglés, bajo la dirección de Tensho y la producción del estudio de animación Bibury Animation Studio. El diseñador de personajes del juego, Akio Watanabe, también ha realizado los diseños para esta adaptación.

Fuente: Web Grisaia: Phantom Trigger