El manga Nuestra Salvaje Juventud, de Mari Okada y Nao Emoto, estrenará dos nuevos capítulos en los siguientes números de la Bessatsu Shōnen Magazine.

La Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) perteneciente al mes de agosto ha anunciado que el manga Nuestra Salvaje Juventud (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo), obra de Mari Okada y Nao Emoto, tendrá una serie de televisión live-action. Además, los dos próximos números de la Bessatsu Shōnen Magazine, que se pondrán a la venta en agosto y septiembre, incluirán dos capítulos nuevos del manga.

El sexo y las alusiones a este se han convertido en un tema recurrente en los libros que deben leer las integrantes del Club de Literatura del instituto, por lo que algo está despertando en ellas de manera sutil pero patente. Sentimientos encontrados con los que no saben lidiar al ser la primera vez que se enfrenan a ellos. Un día, cuando están hablando sobre la trama de un nuevo libro de un famoso autor, se plantean la pregunta «¿Qué te gustaría hacer antes de morir?» y una de ellas, sin pensárselo dos veces, responde «Sexo». Es en ese momento cuando la vida de las cinco integrantes del Club de Literatura da un giro de ciento ochenta grados.

Nuestra Salvaje Juventud (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) es un manga de Mari Okada (historia) y Nao Emoto (dibujos) que comenzó en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en diciembre de 2016. Casi tres años después, en octubre de 2019, la obra llegó a su fin siendo recopilada en ocho volúmenes.

En España, Milky Way Ediciones anunció la licencia de esta obra el 19 de marzo de 2019, siendo publicado el primer tomo en junio de ese mismo año. Con una periodicidad mensual, Nuestra Salvaje Juventud finalizó el pasado mes de enero.

Fuente: Anime News Network